26 May 2019

Reconocimiento a AM 1280 LU 11 Radioemisora del Oeste por sus 50 años

Tras la cena, Alvo le entregó un reconocimiento a AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste, en el año de su cincuentenario. Uno de los directivos de la empresa, agradeció el presente y tuvo palabras de reconocimiento a los síndicos titulares y suplentes que fallecieran días pasados

DSC01920El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen realizó el viernes la tradicional cena en agasajo a la prensa, en el marco de la celebración del Día del Periodista.

Fue una velada especial, ya que se realizó a pocos días del fallecimiento de dos integrantes del Consejo de Administración de la entidad, René Jorge y Eduardo Polverini.

Es por esto que el encuentro comenzó con un homenaje por parte del presidente del Consejo, Manuel Antonio Alvo, y un minuto de silencio de todos los presentes a la memoria de los cooperativistas fallecidos.

Alvo destacó el rol de los medios de comunicación de la ciudad en la difusión de las actividades de la Cooperativa e instó a los trabajadores de los medios de comunicación a seguir trabajando a diario con esfuerzo.

Tras la cena, Alvo le entregó un reconocimiento a AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste, en el año de su cincuentenario. Uno de los directivos de la empresa, agradeció el presente y tuvo palabras de reconocimiento a los síndicos titulares y suplentes que fallecieran días pasados.