28 May 2020

Atención desde hoy, con la aplicación de todas las medidas de prevención, en las oficinas del IPS de Guaminí, T.Lauquen, Chivilcoy, entre otras

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) informó que volverá a atender a jubilados y pensionados en 10 distritos bonaerense, a partir del próximo 26 de mayo.

La atención se realizará, con turnos previos y con los protocolos de sanidad para evitar el contagio de coronavirus, informó el organismo.

Los Centros de Atención Previsional (CAP) que comenzarán a funcionar son los ubicados en los municipios de Benito Juárez, Campana, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, 9 de Julio, Rojas, Trenque Lauquen y Tres Arroyos.

El IPS añadió que se requerirá turno previo -sin excepción- y que tendrán que ser solicitados a www.turnos.ips.gov.ar. Por su parte, los tramites de consultas, asesoramiento y solicitud de recibo de haberes se deberá hacer a través del correo electrónico o teléfono del CAP correspondiente, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Las vías de comunicación habilitadas son www.ips.gba.gob.ar/oficinas-atencion-CAP.html y aquellas personas que tengan su expediente en el CAP deberán esperar a que éste les notifique día y hora para poder concurrir.