20 Oct 2020

Realizarán un homenaje a Antonio Carrizo en el Canal Encuentro

Material textual extraído del diario Actualidad de General Villegas. Mercedes Pérez y Javier Pistan, de Lúdica Visual productora, visitan General Villegas para reunir material ante la realización de la tercera temporada de «Encuentro con Argentores»

8sxoEc7p_ENCUENTRO Mercedes Pérez y Javier Pistan, de Lúdica Visual productora, visitan General Villegas para reunir material ante la realización de la tercera temporada de «Encuentro con Argentores», un programa de entrevistas en las que los autores van develando luces y sombras del oficio y dan testimonio de su trayectoria profesional.

«Como lo indica el título, es un encuentro con nuestros autores de radio, cine, televisión y teatro. En este caso venimos a General Villegas por Antonio Carrizo, quien hace muchos años grabó un reportaje que le hicieron Martínez Suárez y Clara Zapetini, donde él cuenta toda su historia y habla de su Villegas querido, de su infancia, de sus primeros pasos y de su vida profesional», sostuvo Pérez en diálogo con el diario Actualidad.

A lo que Pistan agregó: «La idea del programa, que estará listo para agosto, es acompañar el relato a través de las imágenes actuales de lo que, en este caso, cuenta Carrizo. Tratamos de armar una especie de diario íntimo, sobre todo con mucho respeto».

De acuerdo a los productores, Antonio Carrizo «es una persona con muchas inquietudes, que le ha enseñado a muchas generaciones. Es muy respetado y muy querido. Su obra es algo maravilloso que rescatar, porque es enorme».