Realizan pruebas atléticas chicos de Lincoln seleccionados para el Enard

El trabajo tiene como objetivo final definir el equipo argentino que estará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Se presentó un proyecto para poder tener una sede de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad de Lincoln

Lincoln - Enard
Lincoln – Enard
El Gobierno Municipal de Lincoln informó que ya ha comenzado con los entrenamientos el grupo de chicos seleccionados a través de las pruebas aptitudinales realizadas para el proyecto encabezado por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) durante el 2014. Está destinado a las categorías 2000 y 2001 de todas las escuelas.

El trabajo tiene como objetivo final definir el equipo argentino que estará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Lincoln - Enard
Lincoln – Enard

Bajo la dirección de los profesores Manuela Osteolaza y Germán Salazar, el grupo de seleccionados realizó movimientos en la pista de atletismo del Parque Gral. San Martín, para empezar a ser avaluados durante esta segunda etapa de búsqueda de talentos.

Lincoln - Enard
Lincoln – Enard

Cabe destacar que por gestión del Intendente Dr. Jorge Fernández en conjunto con la Dirección de Deportes el Municipio ha presentado a la entidad nacional, un proyecto para poder tener una sede de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad.