20 Oct 2020

Reaccionó Pablo Zurro por las múltiples visitas de funcionarios a Pehuajó y sacudió duro contra Nación y Provincia

El intendente hizo las declaraciones al anunciar trabajos en uno de los sectores de la ciudad, para recuperar espacios urbanos y mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Vienen a hacer pasantías de invierno, me enorgullece que vengan a ver como este intendente cambió a Pehuajó”, con respecto a las visitas de funcionarios y legisladores

Zurro, Pablo

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se refirió a la presencia de funcionarios del gobierno nacional y provincial visitando Pehuajó, expresando: “Vienen a hacer pasantías de invierno, me enorgullece que vengan a ver como este intendente cambió a Pehuajó”.

El intendente hizo las declaraciones al anunciar trabajos en uno de los sectores de la ciudad, para recuperar espacios urbanos y mejorar la calidad de vida de los vecinos. En parte de sus declaraciones también comentó que «más allá de los problemas que tiene la gente a nivel provincial y nacional con este gobierno neoliberal, también Pehuajó es castigado por los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal».
Con respecto a la presencia del Ministro de Seguridad de la provincia, Cristina Ritondo, Zurro comentó: “Ha venido extraoficialmente, pero cuando me avisan que está en Pehuajó junto al presidente de la Cámara de Diputados, vecino de Bolívar, y que habían ido al hospital me pareció muy bien. Pensé «seguramente se van a hacer atender para que vean lo que es un buen hospital público, al que lo volcamos muchísimos recursos y como atendemos la zona’ porque en la zona no hay un centro como éste”
Referente a una charla que mantuvo el presidente Macri con el conocido “Payaso Santiago” de Pehuajó, la cual se hizo pública en los medios de prensa, comentó que “me llamó un amigo para comentarme algo como que estaban hablando dos payasos y como no soy idóneo en payasos, podemos hablar de gestión. Opinaría de fútbol si hay una charla de dos técnicos, pero si hay una charla de dos bioquímicos o de dos médico o dos payasos, no me meto porque no es lo mío”.
“Está bueno que vengan, hoy me preguntaron si eso me enojaba y no me enoja, salvo que la vista tenga que ver con que vienen a hacer una pasantía de invierno y se lo digo a todo Cambiemos, me enorgullece que vengan a hacer pasantías, que vengan a Pehuajó a ver como este intendente de Unidad Ciudadana, volcado a la gente, con el gobierno de Néstor y Cristina, cambió una ciudad», manifestó en tono irónico.
Finalmente mandó un mensaje al más alto nivel «si por ahí no les queda mal acuérdense que el gobierno del Sr. Macri le debe 528 millones a Pehuajó y que lo tuve que judicializar, y acuérdense que la gobernadora “porteña” de la provincia de Buenos Aires nos sacó 1,81 puntos de coparticipación y nos dio de baja obras. Quizás los que vienen a hacer pasantías de invierno a Pehuajó, un día se acuerden de los pehuajenses y nos paguen lo que nos deben”.