26 Ene 2021

«Raúl se está olvidando todo lo que él hizo», dijo Tanoni sobre declaraciones de Feito

En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a la información que publicó Infoecos sobre opiniones del mandatario comunal trenquelauquenche

Germán Tanoni - Peronismo Auténtico
Germán Tanoni – Peronismo Auténtico
«No leí las declaraciones, pero nosotros los concejales y en el caso puntual mío no hemos podido dialogar, opinar. Si eso lo dijo Raúl, realmente se está olvidando todo lo que hizo, eligiendo no escucharnos nunca. Cuando le pedimos algunos cambios jamás le importo la opinión nuestra. Creo que está diciendo algo que no es lo que piensa y hace», señaló el concejal del Peronismo Auténtico y con adhesión al FPV-PJ, doctor Germán Tanoni, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a la información que publicó Infoecos sobre opiniones del mandatario comunal trenquelauquenche, donde dijo que se había ido del partido que lo llevó al municipio por haber recibido «destratos». (las declaraciones de Feito pueden leerse más abajo).

«Él tiene una manera de actuar donde demuestra que le gusta confrontar, sin escuchar. No recibe sugerencias y es un poco testarudo. Tiene sus ideas y no las va a cambiar por más que uno esté decidido a que las revea. No hubo una manera de actuar en esa forma del Frente para la Victoria desde el 2007 a la fecha, en Trenque Lauquen. Él ya, en ese año, venía siendo concejal representando al frente, lo que da que pensar. Que se haya pasado al Frente Renovador es una decisión personal, pero haber salido a agredir de esta forma al partido que lo llevó a ser Intendente, es ser desagradecido», expresó más adelante.

Al ser interrogado sobre a quién escuchó para tomar la decisión de desechar la precandidatura a intendente municipal, Tanoni dijo que «a la familia. Ella es fundamental para la sociedad y es algo que se ha estado perdiendo. Por eso cuando uno debe determinar algunos pasos y está bien constituida, hay que escucharla».

El médico y concejal no descartó totalmente que se vaya a integrar a alguna de las listas de concejales, cuando señaló que «he pedido a quienes hablaron conmigo que den un tiempo. El mismo aún no ha culminado».