27 Oct 2020

Raúl Palma, «El Chango de Anta», se presentará en 30 de Agosto

Festival Folklórico en homenaje al Día del Trabajador a realizarse el martes 30 de abril. Actuarán, también, Natalia Cejas de 30 de Agosto, el Ballet Barrio Alegre de Trenque Lauquen y Kupay Dúo de tres Lomas

Raúl Palma - El Chango de AntaSe realizará en 30 de Agosto un Festival Folklórico en homenaje al Día del Trabajador a realizarse el martes 30 de abril (miércoles 1 de mayo feriado) con la exclusiva presentación por primera vez en 30 de Agosto de Raúl Palma, cantante y compositor salteño también conocido como “El Chango de Anta”.

El show se iniciará a las 21 hs. en la cancha cerrada de fútbol cinco del Club Deportivo Argentino. La entrada será gratuita y se pedirá colaboración para los damnificados por las inundaciones de La Plata donando alimentos no perecederos, útiles escolares; agua; y principalmente, productos de limpieza (cloro, lavandina, etcétera).

Además de “El Chango de Anta” actuará Natalia Cejas de 30 de Agosto, el Ballet Barrio Alegre de Trenque Lauquen y Kupay Dúo de tres Lomas.