24 Oct 2020

Randazzo visitó los talleres ferroviarios de Tafí del Valle, en Tucumán

Randazzo destacó que “los trabajos de reparación que se realizan en los talleres de Tafí están destinados a vagones y locomotoras de la recientemente estatizada Belgrano Cargas y Logística S.A

RandazzoEl ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recorrió ayer en Tucumán los talleres ferroviarios de Tafí Viejo. «Son un emblema de nuestra historia ferroviaria, teníamos una deuda pendiente con Tafí y comenzamos a saldarla», afirmó.

“Estamos modernizando el taller, poniéndolo en valor y dándole trabajo”, señaló el ministro y precisó que “entre agosto y septiembre hemos reparado 23 vagones que ya están en servicio y hoy está entregando 6 vagones más que han sido reparados de manera integral”.

Randazzo destacó que “los trabajos de reparación que se realizan en los talleres de Tafí están destinados a vagones y locomotoras de la recientemente estatizada Belgrano Cargas y Logística S.A, ya que la puesta en valor de nuestros trenes de cargas es fundamental para incrementar la competitividad de la economía argentina abaratando la logística”.

El funcionario se subió a una locomotora recientemente reparada en el taller y saludó a los trabajadores, acompañado por el gobernador José Alperovich y el intendente local, Javier Pucharras.