Randazzo ratifica su precandidatura presidencial y critica a Daniel Scioli

Luego de ratificar que participará de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a presidente, dijo: “Seguramente voy a competir con el gobernador, y el gobernador tendrá que contar lo que ha hecho en la provincia de Buenos Aires, cómo funciona la educación, cómo anda la salud y cómo están las rutas”, disparó

Randazzo, Florencio
Randazzo, Florencio
El ministro del Interior y Transporte volvió a criticar este jueves al gobernador Daniel Scioli, tras sostener que “no hay mejor política que buena la gestión”. Exhortó al mandatario provincial a explicar sobre el estado de “la educación, la salud y las rutas”.

Luego de ratificar que participará de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a presidente, dijo: “Seguramente voy a competir con el gobernador, y el gobernador tendrá que contar lo que ha hecho en la provincia de Buenos Aires, cómo funciona la educación, cómo anda la salud y cómo están las rutas”, disparó. Y al ser consultado sobre su opinión al respecto, agregó: “Habrá que preguntárselo a los bonaerenses”.

Las declaraciones del funcionario nacional se dieron en el marco de su visita a La Plata, en la que junto con el intendente local Pablo Bruera, anunció la puesta en marcha de dos nuevos tramos para la electrificación de la línea Roca, que une la estación Constitución con la capital provincial.