1 Dic 2020

Randazzo: «para mediados de julio se va a tener el Sarmiento renovado»

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, recorrieron en el Puerto de Buenos Aires la primera formación 0 km que arribó de China

Randazzo y Capitanich
Randazzo y Capitanich
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, recorrieron en el Puerto de Buenos Aires la primera formación 0 km que arribó de China.

Al concluir la recorrida, Jorge Capitanich señaló en declaraciones a los medios que el volumen total de inversión para renovar la infraestructura del transporte ferroviario rondará los 3.000 millones de dólares. Señaló que con la incorporación de “estos trenes se brindará un servicio de una calidad extraordinaria”.

Por su parte, Florencio Randazzo, indicó que la que arribó es “la primera de 25 formaciones que van a integrarse” y anticipó que para “mediados de julio» se va a tener “al (Ferrocarril) Sarmiento todo renovado”.