17 Jun 2021

Randazzo no asistió a la llegada del tren de pasajeros a Santa Rosa

Las malas condiciones climáticas obligaron a suspender el viaje que tenía previsto realizar a Santa Rosa el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. En la capital pampeana se iba a realizar un acto oficial, con la presencia de autoridades de esa provincia y seguramente intendentes municipales. Abriendo la información Galería de Fotos

Tren de Pasajeros
Tren de Pasajeros
Y el tren de pasajeros se convirtió otra vez en realidad, el fin de semana que terminó. La formación que une Once con General Pico y Santa Rosa, cerca de cumplir con exactitud los horarios volvió a recorrer las vías del Ferrocarril Sarmiento, hecho por el que bregaron muchos ciudadanos de una amplia región de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

Como ya se informara por los distintos medios, el tren tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Sale de Once, los viernes y retorna los domingos, para arribar a la conocida estación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día lunes.

Se trata de una formación de las adquiridas por el gobierno de la Nación a China. Cuentan con todos los adelantos en materia de transporte ferroviario, lo que fue destacado por los pasajeros que reinauguraron los viajes.

Las malas condiciones climáticas obligaron a suspender el viaje que tenía previsto realizar a Santa Rosa el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. En la capital pampeana se iba a realizar un acto oficial, con la presencia de autoridades de esa provincia y seguramente intendentes municipales.