27 Oct 2020

Randazzo habría transmitido malestar con declaraciones que formuló Carabelli en Trenque Lauquen

Calficó como un partido opositor al Frente Social que lleva como candidato a concejal en primer término al doctor Martín Sotullo. El Frente Social, como ya se señaló en esta página, está integrado mayoritariamente por peronistas

CARABELLIEl propio ministro del Interior, Florencio Randazzo o alguno de sus colaboradores directos habrían transmitido su enorme disgusto al titular del Partido Justicialista y secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trenque Lauquen, José Carabelli, (sentado a la izquierda de Feito) por las declaraciones que reprodujo el diario La Opinión de Trenque Lauquen, donde califica como un partido opositor al Frente Social que lleva como candidato a concejal en primer término al doctor Martín Sotullo.

El Frente Social, como ya se señaló en esta página, está integrado mayoritariamente por peronistas y en la elección del 2011, bajo su sello logró que Ismael Passaglia, se convirtiera en Intendente Municipal del distrito de San Nicolás. Es importante consignar que para esta contienda electoral, la titular de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, Dra. Florencia Saintout, enrolada en el peronismo y kirchnerismo, aspire a ocupar un lugar en la legislatura de Buenos Aires por la octava sección electoral.

Sotullo explicó oportunamente que se había decidido asumir la representación del Frente Social para confrontar con el oficialismo, a fin de no restarle legitimidad a la lista que encabeza el contador Santos.

La constitución de este agrupamiento para las primarias generó malestar en las autoridades municipales. Fue Carabelli quién salió a «cruzarla». Por lo que se supo le produjo un problema.