17 Jun 2021

Randazzo «directo» a Scioli y por añadidura a Insaurralde

El tono político dado a sus declaraciones a Canal 8 de San Juan, concitaron el interés. Lanzó sendas criticas contra Daniel Scioli y Martín Insaurralde, dos de sus posibles rivales en la carrera por la presidencia en 2015

Randazzo, Florencio
Randazzo, Florencio
Florencio Randazzo, uno de los presidenciables del FpV y ministro del Interior de Cristina Kirchner visitó San Juan, para realizar una serie de anuncios.

El tono político dado a sus declaraciones a Canal 8, concitaron el interés. Lanzó sendas criticas contra Daniel Scioli y Martín Insaurralde, dos de sus posibles rivales en la carrera por la presidencia en 2015.

Sobre el gobernador de Buenos Aires, Randazzo aseguró que «Scioli es un hombre que surge en la política en la década de los ’90 como un deportista famoso», para agregar que «yo soy un militante que creo en la política como una herramienta de transformación». Luego Randazzo se refirió de forma indirecta a Insaurralde, el flamante marido de Jésica Cirio, al asegurar que: «no me gusta que me promocionen los programas de entrentenimiento o las revistas de la farándula yo soy un hombre que creo en la responsabilidad que tenemos los hombres públicos».