24 May 2019

Raid cargado de emoción de quienes inspiraron y trabajaron en el cortometraje «La Jugada», ganador del Martín Fierro

Carolina Pérez, fue recibida este martes por el intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco. Carolina Pérez, junto a Viviana Bíscaro y miembros del elenco, como colaboradores, también fueron reconocidos por los medios pellegrinenses en la tarde del lunes. En horas de la mañana de ayer, Pérez estuvo en Trenque Lauquen

Pacheco y Carolina Pérez

La principal inspiradora del cortometraje La Jugada que días pasados ganó merecidamente la estatuilla del Martín Fierro Federal, Carolina Pérez, fue recibida este martes por el intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco.

En la fan page del municipio en Facebook se señala que «el sábado 29 a la medianoche, nos emocionamos con una noticia que seguramente cambió el destino de estos jóvenes Carolina Pérez y Benjamín Ferreyra, que llegaron hace más de 2 años con toda la fuerza y las ideas para producir material audiovisual en Pellegrini y la región. El evento que transmitió la TV Pública y que lo condujo, la famosa Tete Coustarot, anunciaba que en la terna ficción, el cortometraje ganador era “La Jugada”, una historia basada en hechos reales sobre el asesinato de la familia Corceiro. Sin dudas esta alegría puso a Pellegrini y a De Bary en lo más alto. Felicitaciones a todos aquellos que intervinieron en la producción de esta historia».

Carolina Pérez, junto a Viviana Bíscaro y miembros del elenco, como colaboradores, también fueron reconocidos por los medios pellegrinenses en la tarde del lunes. Concurrieron los mismos a una conferencia de prensa que brindaron en la sede de la Sociedad Rural. Transmitió su emoción. También lo hicieron los demás y respondieron a los interrogantes que se le formularon. También estuvo presente el ex intendente municipal de Pellegrini, doctor Miguel Pacheco. El cortometraje se realizó en tiempos de su administración, la que prestó un amplio apoyo.

En horas de la mañana de ayer, Pérez estuvo en Trenque Lauquen. Viajó para reunirse con el Gerente de Programación de LU 91 TV Canal 12, emisora que puso en el aire La Jugada y que permitió la participación en el rubro de los Martín Fierro

Carolina Pérez conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Carolina Pérez conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).