25 Feb 2020

Raíces Argentinas se transmite en simultáneo por una radio de Chile

La emisora está ubicada en la ciudad de San Bernardo en Chile y se denomina «Radio Cultural las Artes» y su director es, Daniel Moreno Rosales. El programa es conducido por Azucena Arranz y se emite de lunes a viernes por Las Radios de Trenque Lauquen, después del mediodía

Radio y Televisión Trenque Lauquen SA
Radio y Televisión Trenque Lauquen SA
El programa Raíces Argentinas que vuelve a emitirse por Las Radios de Trenque Lauquen, con la conducción de Azucena Arranz, es retransmitido vía Internet por una emisora de la república hermana de Chile.

El espacio destinado a difundir música y tradiciones argentinas, se emite entre las 14.00 y 16.00 de martes a viernes, y los lunes entre las 14.30 y 16.30. El año pasado Raíces Argentinas recibió un premio en Córdoba y ya se anunció que lo volverá a ganar en el 2014, con entrega el próximo 13 de noviembre.

La emisora está ubicada en la ciudad de San Bernardo en Chile y se denomina «Radio Cultural las Artes» y su director es, Daniel Moreno Rosales.

En comunicación por la red social Facebook, el máximo responsable de la emisora chilena, le expresó a la conductora del programa que también está en el aire los sábados entre las 6.00 y 8.30 de la mañana en una emisora de FM conocida como Ciudad, manifestó que «te comento que se conectó parte de mis oyentes a tu señal online..Agradezco que el director de tu emisora, me dedicara saludos..Es una tremenda alegría y honor, para mi..Yo soy uno más de los loquillos luchadores anónimos como Tu Azucena que estamos repartidos por esta hermosa Nación llamada Latinoamericana, que luchamos día a día por la difusión de todas las expresiones del arte y el respeto por nuestros artistas..Me siento muy feliz y orgulloso, por que soy rescatado por la cultura, tradición e identidad..Quedamos al aguaite: como se dice acá por los campos de Chile..al aguaite: significa,, estamos atentos..Muchos cariños para voz y oyentes».

Azucena Arranz es del sur bonaerense, ha tenido una rica trayectoria artística incursionando en lo mejor del folklore, habiéndose radicado en Trenque Lauquen hace más de un año y medio. Es hermana de la reconocida concertista y cantante, Karen Arranz.