«Quince de las diecinueve comunas fueron ganadas por el FPV-PJ», dijo Patricio García

El Senador Provincial por la cuarta sección electoral, Patricio García, fue uno de los oradores en acto realizado en Los Toldos

Los Toldos - Natalicio de Eva
Los Toldos – Natalicio de Eva
El Partido Justicialista (PJ) bonaerense realizó en la ciudad de Los Toldos un homenaje a Eva Perón en el marco del 96 aniversario su natalicio. Del acto participaron los dirigentes justicialistas Fernando Espinoza, Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires; la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la Diputada Nacional, Andrea García; la Diputada Provincial, Roció Giaccone; Francisco Iribarren, Intendente de Florentino Ameghino; el Intendente de General Pinto, Alexis Guerrera; el intendente de Lincoln, Jorge Fernández; el de Moreno, Mariano West; y el Vice Ministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto, entre otros.

El Senador Provincial por la cuarta sección electoral, Patricio García, fue uno de los oradores y llamó a continuar a fuerza de trabajo “el camino marcado por Néstor y que hoy lleva adelante Cristina” y reivindicó “la unidad de nuestra sección en la que quince de las diecinueve comunas fueron ganadas por el Frente para la Victoria/PJ”.

Asimismo, García destacó “la capacidad de la cuarta sección de aportar dirigentes de fuste al Proyecto Nacional como el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo” y agregó que “son de gran ayuda y un orgullo para la zona”.

Al finalizar, García se refirió a lo acontecido en el municipio de Los Toldos y dijo “es un Intendente ilegítimo que llegó circunstancialmente, integrando una lista de concejales del Frente para la Victoria, y priorizando sus propios intereses personales defraudó a gente que lo votó”. Manifestó su deseo “que en mayo del 2015, cuando vengamos a homenajear a Eva podamos pasar por la intendencia a saludar al próximos intendente, que sin duda será del FPV/PJ”.