7 Mar 2021

«Quienes estamos con los chicos, sabemos la referencia que es Germán», dijo Sergio Barbas

El Director de Deportes de la Municipalidad, profesor Sergio Barbas, habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre el acto de reconocimiento que se realizó al olímpico local

 

Barbas y Lauro
Barbas y Lauro

El Director de Deportes de la Municipalidad, profesor Sergio Barbas, habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre el acto de reconocimiento que se realizó al olímpico local, Germán Lauro, el día miércoles.

«Fue muy modesto. Los tiempos no daban para otra cosa, ya que Germán se iba pronto. Lo queríamos recibir y decirle eternamente gracias. En esta olimpíada, más allá de la marca no lograda, para nosotros logró una trascendencia en lo deportivo que impactó fuertemente en la sociedad. Es una persona muy positiva. Quienes estamos con los chicos, además, sabemos la referencia que es Germán», manifestó el funcionario municipal.

Sergio Barbas destacó la permanencia del atleta en los primeros planos, señalando que «sabemos lo que luchó con la lesión en su hombro, lo que le impedía realizar un trabajo completo. Durante un tiempo largo no pudo entrenar correctamente. Luchó contra eso y siguió trabajando. Quedó bien. En ningún momento utilizó esto como excusa para no poder desarrollar su máximo potencial. Lo de Germán es muy importante por el ejemplo que deja en el deporte local, regional y nacional».

El Director de Deportes señaló también que el municipio se adhiere a la bienvenida a quienes participaron del mundial de Karate realizado en Sudáfrica y que lograron importante premios para Argentina.