«Quedé admirada con la sencillez que tiene», dijo la vecina Mariana Granero sobre la gobernadora Vidal

Cuando se le preguntó sobre los temas que abordaron dijo que «lo hicimos sobre los problemas que hay, especialmente relacionados con el trabajo, no solo en la ciudad, sino también en el país»

 

Vidal, Granero, Fernández y Tello de izquierda a derecha
Vidal, Granero, Fernández y Tello de izquierda a derecha

«Me quedé admirada, no lo podía creer. La verdad que tener una gobernadora sentada en la cocina de mi casa me parecía algo inexplicable», dijo Mariana Granero, vecina de Trenque Lauquen que fue visitada por María Eugenia Vidal para entregarle la Escritura Traslativa de dominio de su domicilio. Visiblemente conmovida, Mariana comentó a AM 1280 y FM 88.5 que «le dije varias veces que perdonara la humildad que reina en mi casa, a lo que ella respondió siempre que se sentía muy cómoda. La verdad que es amorosa. Quedé admirada de la sencillez que tiene».

Cuando se le preguntó sobre los temas que abordaron, Mariana Granero que estaba acompañada por su esposo, Omar Tello, indicó que «lo hicimos sobre los problemas que hay, especialmente relacionados con el trabajo, no solo en la ciudad, sino también en el país. Debe haber estado como media hora en la casa y la charla fue de todo un poco».

«Estaba mi marido, el ministro Sarquís y el intendente de Trenque Lauquen. Tenía tanta emoción que no recuerdo quién más estaba. Tomó mate con nosotros. Le hice un pedido para el colegio de Mari Lauquen, donde estoy trabajando. Le solicité un merendador que necesitamos, porque los niños están tomando una merienda dentro de un aula. Son 38 chicos. Me respondió que lo iba a tener muy en cuenta», dijo más adelante Mariana Granero.

«La gobernadora Vidal pidió que le diéramos tiempo. Le dijimos que no afloje y que siga luchando por nuestra Argentina», comentó sobre el diálogo que mantuvieron. «Me gusta que me cuenten las necesidades de ustedes y de la ciudad, nos dijo», agregó Granero, señalando que «le conté que Trenque Lauquen está maravilloso, pero que necesitamos más fuente de trabajo para la gente más jóven».