25 Nov 2020

«Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes», dijo Florencio Randazzo

El ministro del Interior y Transporte, el chivilcoyano Florencio Randazzo, desafió a los adversarios del Gobierno y les pidió «que no se ilusionen» ante un escenario que fuerce la dimisión de la presidente Cristina Kirchner. Randazzo cuestionó duramente a los grupos económicos que se oponen al Gobierno

Randazzo, Florencio
Randazzo, Florencio
El ministro del Interior y Transporte, el chivilcoyano Florencio Randazzo, desafió a los adversarios del Gobierno y les pidió «que no se ilusionen» ante un escenario que fuerce la dimisión de la presidente Cristina Kirchner.

«Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes, y agregó «si hay algo que le caracteriza a Cristina es que estamos dispuestos a dar esta pelea. No para quedarnos nosotros, sino para que la Argentina siga en este proceso de transformación».

Randazzo cuestionó duramente a los grupos económicos que se oponen al Gobierno. «Son sectores que no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas», afirmó.

«No soy hipócrita, quiero ser una alternativa de este proceso político que vive la Argentina, para que no quede en manos de lo candidatos de las corporaciones económicas y mediáticas», señaló, y alertó que estos adversarios «tienen candidatos dentro del oficialismo y de la oposición», en declaraciones que formuló a una emisora porteña.