14 Dic 2019

«Que le dieron en Trenque Lauquen a Campodónico para que lo quiera tanto», dijo Tarragó Ros

En diálogo que mantuvo con Infoecos en la noche del sábado, antes de participar del Festival Solidario que se realizó frente a la planta cerrada del frigorífico Indio Pampa. Anunció que «próximamente saldrá a la venta un mp3 de 200 temas míos que se venderá a través de la Cooperativa de Kioscos (Ampliaremos)

tarrago«Que le dieron en Trenque Lauquen a Rodolfo Campodónico para que la quiera tanto y haya dejado aquí gran parte de lo mejor de su obra», se preguntó Antonio Tarragó Ros en diálogo que mantuvo con Infoecos en la noche del sábado, antes de participar del Festival Solidario que se realizó frente a la planta cerrada del frigorífico Indio Pampa. El cantautor argentino señaló que «Campodónico es, junto a Ricardo Carpani, lo mejor del muralismo de la provincia de Buenos Aires».

El autor e intérprete habló de distintos temas relacionados con el mundo de la música y también se refirió a sus obras discográficas, anunciando que «próximamente saldrá a la venta un mp3 de 200 temas míos que se venderá a través de la Cooperativa de Kioscos, con el fin de abaratar el costo. Me cansé de la piratería en este ambiente y entonces grabé un CD que contiene una parte de lo que ya se conoce de mi obra y muchos temas nuevos».

Tarragó Ros también hizo referencia a la música fusión, a los jóvenes y lo tradicional, a parte de sus recorridas por América Latina y hasta improvisó una cuarteta antes de concluir la entrevista. (Ampliaremos)