24 Ago 2019

Quadpro: la «Fórmula 1 del Cuatriciclo» rugió durante sábado y domingo en el 325

Uno de los organizadores fue interrogado por Infoecos sobre si tenían previsto volver el año anterior y señaló que «el circuito es muy bueno, porque es arenoso. El problema para venir a Trenque Lauquen, son las distancias». La próxima prueba de Quadpro será en Dolores. Luego vendrá Villa Gesell. (ampliaremos)

quadproDurante sábado y domingo se disputó en el circuito denominado 325, ubicado en cercanías de las ciudad de Trenque Lauquen, una nueva prueba de las distintas categorías de Quadpro.

Es la primera vez que lo que podría denominarse la «Fórmula Uno del Cuatriciclo» se presenta en esta ciudad del Oeste de la provincia de Buenos Aires.

En la categoría Senior se impuso un piloto de General Cabrera, provincia de Córdoba y estuvo entre los mejores clasificados Cazenave de la ciudad pampeana de Catriló. Hubo una buena inscripción de pilotos y también la concurrencia fue importante.

Uno de los organizadores fue interrogado por Infoecos sobre si tenían previsto volver el año anterior y señaló que «el circuito es muy bueno, porque es arenoso. El problema para venir a Trenque Lauquen, son las distancias. Nosotros estamos desarrollando la actividad a pocos kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por caso Zárate, Campana».

La próxima prueba de Quadpro será en Dolores y concluirá la actividad anual en la balnearia de Villa Gesell. (ampliaremos)