31 Oct 2020

Proyecto Sur elabora propuestas propias en Trenque Lauquen, con la mirada en Octubre

El dirigente trenquelauquenche de Proyecto Sur, José Pascual, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, adelantó que en los primeros días de mayo visitaría la ciudad el Diputado Nacional y principal referente de esa corriente, Fernando «Pino» Solanas

Pino SolanasEl dirigente trenquelauquenche de Proyecto Sur, José Pascual, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, adelantó que en los primeros días de mayo visitaría la ciudad el Diputado Nacional y principal referente de esa corriente, Fernando «Pino» Solanas.

Pascual durante la entrevista se refirió a la tarea que Proyecto Sur está realizando en el distrito, señalando que «es un espacio amplio. Lucha por muchas banderas del socialismo. Todo lo que tiene que ver con lo verde de la política, nos convoca».

Después de haberse negado a participar del Frente para la Victoria, Pascual señaló que «a mi me cuesta bastante ser frentista. Vengo de una izquierda relativamente dura».

«Los que integramos Proyecto Sur queremos participar con nuestra propia propuesta, encabezada por Lucas Castrillón. Estamos trabajando en la elaboración de las ideas que trasladaremos a nivel local. Dentro de las diferencias que se puedan tener, nosotros podemos discutir y encontrar coincidencias», apuntó Pascual.