15 Oct 2021

Proyecto del diputado Oliver: Caruhé capital del Turismo Termal

La cámara baja aprobó un proyecto de ley declarando a la ciudad de Carhué como Capital Provincial del Turismo Termal. La iniciativa legislativa es autoría del Diputado Provincial Luis Oliver y obtuvo media sanción en el recinto, al ser votada por unanimidad por el cuerpo legislativo y pasó para su aprobación definitiva a la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

Oliver, Luis  - Diputado Provincial
Oliver, Luis – Diputado Provincial
En la sesión de este miércoles 13 de agosto de 2014, la cámara baja aprobó un proyecto de ley declarando a la ciudad de Carhué como Capital Provincial del Turismo Termal.

La iniciativa legislativa es autoría del Diputado Provincial Luis Oliver y obtuvo media sanción en el recinto, al ser votada por unanimidad por el cuerpo legislativo y pasó para su aprobación definitiva a la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

Termas de Caruhé
Termas de Caruhé

Dicha iniciativa fue aprobada en su oportunidad por el Concejo Deliberante del distrito de Adolfo Alsina, también por unanimidad de sus miembros, a instancias del concejal Facundo Montenegro con la anuencia del intendente municipal David Hirtz.

Pronto Carhué y Lago Epecuén tendrán su reconocimiento como centro turístico de excelencia para la zona y su declaración como Capital Provincial del Turismo Termal dará a la misma un lugar único en la provincia.

Por ultimo, se destacó en un comunicado de prensa que esta mención traerá al distrito de Adolfo Alsina un impulso turístico de gran importancia y un reconocimiento histórico a la recuperación de la Villa Epecuén.