23 Oct 2020

Proyecto Armá una Mochila desarrollado por la Juventud de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen

La Juventud otorga a cada participante del proyecto, nombre y edad del niño o niña, luego de armada la mochila, será entregada por los propios vecinos. Quienes quieran participar pueden escribir a la fanpage Juventud Radical Trenque Lauquen

Trenque Lauquen Armá una Mochila
Trenque Lauquen Armá una Mochila

La Juventud Radical de Trenque Lauquen se encuentra desarrollando la iniciativa #ProyectoArmáunamochila. Consiste e invitar a los vecinos a que de manera individual, con su familia, amigos, vecinos, compañeros etc., a armar una mochila escolar con los útiles necesarios para que un niño de bajo recursos tenga la posibilidad de comenzar el colegio con sus materiales.

La Juventud otorga a cada participante del proyecto, nombre y edad del niño o niña, luego de armada la mochila, será entregada por los propios vecinos.
Como aporte se hizo un reelevamiento de precios en algunas librerias de la ciudad y un combo de mochila, cuaderno, lapiz negro, lapices de colores, cartuchera, tijera, goma de pegar, regla y goma de borrar ronda los $ 550. De igual manera se invita en caso de tener mochilas usadas en buen estado puedan utilizarlas.
Quienes quieran participar pueden escribir a la fanpage Juventud Radical Trenque Lauquen (www.facebook.com/JuventudRadicalTrenqueLauquenOficial) o comunicarse a los teléfonos  2392539687 (Yanina Luján) – 2392553655 (Khalil Gomez)