26 Oct 2020

Proyeciones económicas y lineamientos para una deuda pública sostenible de la provincia de Buenos Aires

El ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires informó anoche que, de conformidad con su compromiso con la transparencia, este lunes 6 de abril publicará las proyecciones económicas y los lineamientos para una deuda pública sostenible de la Provincia consistente con dichas expectativas económicas. 

Ministerio de Economía de Buenos Aires
Ministerio de Economía de Buenos Aires

La presentación estará disponible a partir de las 14 PM (hora de Buenos Aires). Quienes deseen acceder podrán registrarse, a partir de las 13 PM (hora de Buenos Aires) del mismo lunes 6 de abril, a través del sitio web del ministerio de Hacienda yFinanzas: https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas, ingresando en el destacado: “Provincia de Buenos Aires: Sostenibilidad de la Deuda Pública”. 

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra de títulos valores, ni habrá venta de títulos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal previo al registro o calificación de dichos títulos valores bajo las leyes de títulos valores de dicha jurisdicción.