Buscan limitar las reelecciones de intendentes, diputados y senadores en provincia de Buenos Aires

El diputado provincial massista, Rubén Eslaiman, pidió que la provincia de Buenos Aires avance con una reforma política

Diputados Eslaiman y Sarghini
Diputados Eslaiman y Sarghini
El diputado provincial massista, Rubén Eslaiman, pidió que la provincia de Buenos Aires avance con una reforma política donde su primer objetivo sea la de limitar las reelecciones de intendentes, diputados y senadores.

Fue en el marco del primer encuentro organizado por el espacio liderado por el Frente Renovador de San Martín, donde asistieron el presidente de la Cámara Baja, Jorge Sarghini y el dirigente del espacio Daniel Arroyo. También con la presencia de Malena Galmarini.

En su oratoria, el diputado Eslaiman insistió en la necesidad de trabajar en la Ley de Reforma Política en la provincia de Buenos Aires: “No puede ser que un país donde el presidente no tiene reelección indefinida y en una provincia como la de Buenos Aires, donde tampoco hay reelección por más de dos períodos, haya intendentes y concejales que se perpetúan en el poder”, enfatizó el legislador durante su exposición, en la que planteó los diferentes proyectos de reforma política en los que se está trabajando en Diputados.