29 Oct 2020

Promoción del Hotel Caruhé para los vecinos de Trenque Lauquen por el aniversario

Se inicia el 12 del corriente, día en que Trenque Lauquen cumple 137 años. Distintas categorías de hospedaje. Piscina con agua termal de Lago Epecuén

Caruhé - TermasEl Hotel Caruhé de la ciudad homónima realiza una propuesta para los vecinos de Trenque Lauquen, en virtud del aniversario de la ciudad.

La misma se inicia el 12 del corriente, día en que Trenque Lauquen cumple 137 años. Consiste en un 20 por ciento en sus servicios. Para quienes mencionen a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, el descuente será del 10 por ciento en masajes, fango y otras prestaciones para la estética de los hospedados durante viernes, sábado y domingo.

Gloria, integrante de la conserjería del hotel, expresó en diálogo con las emisoras que «el paquete comienza a implementarse el día viernes, a partir de las 10 horas y se extenderá hasta el día domingo en el horario que deseen. Van a tener incluido la media pensión con desayuno americano gourmet con la cena incluida. En esta última habrá un show. Por otro lado, van a tener incluido el acceso gratis a una pileta cubierta con agua de Lago Epecuén. Es termal. La piscina cuenta de hidromasajes, solarium, parque, estacionamiento, bicicletas de paseo para recorrer la ciudad».

«Las habitaciones son dobles, triples, cuádruples. Hay distintas categorías, hasta la suite. El costo es accesible. Con el descuento del 20 por ciento, el paquete tiene un costo de 860 pesos por persona», agregó Gloria en el diálogo que mantuvo con AM 1280 y FM 88.5.

«Estuvimos enviando mails a nuestros clientes. Hicimos un relevamiento de la zona de Trenque Lauquen y es mucha la gente que viene. Si el fin de semana no nos acompaña, que no desaprovechen este fin de semana, porque desde adentro del hotel se puede ver todo el exterior, porque está todo vidriado, incluso desde la pileta», expresó más adelante.