30 Nov 2021

Programa político de TV para la cuarta y segunda sección electoral

El programa que han visitado los principales políticos provinciales y nacionales logra un fuerte alcance regional, asegurando llegar a prácticamente 300.000 habitantes de la región. La conducción del mismo está a cargo de Franco Ruiz, secretario de redacción del diario Democracia de Junín

Tele Junín
Tele Junín
El programa político de televisión Reporte Especial, que desde hace más de dos años aparece semanalmente por TeleJunín, comenzó en noviembre a emitirse también en otras nueve ciudades de la segunda y cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

De este modo, el programa que han visitado los principales políticos provinciales y nacionales logra un fuerte alcance regional, asegurando llegar a prácticamente 300.000 habitantes de la región.

La conducción del mismo está a cargo de Franco Ruiz, secretario de redacción del diario Democracia de Junín.

Las emisiones

Reporte Especial se emite semanalmente en las siguientes localidades, siempre en la frecuencia 2 de Cablevisión: Junín, martes a las 21; Chacabuco, jueves a las 21; Carlos Casares, jueves a las 21; Lincoln, jueves a las 22.30; Pehuajó, jueves a las 22.30; Rojas, jueves a las 21; Gral. Pinto, jueves a las 22.30; Vedia, jueves a las 22.30; Los Toldos, jueves a las 21 y Granada, jueves a las 22.30.

Además, Reporte Especial puede verse los martes a las 21 por Internet en el sitio www.telejunin.com.