Programa «Navidad a Cielo Abierto» en Trenque Lauquen en el marco del convenio Municipio y Cámara de Comercio

La titular de Producción, Clarisa Fabris, indicó que “la propuesta está dirigida a los comercios, no sólo a los del centro, con la intención de generar una dinamización del comercio que servirá para potenciarlo, en el marco del convenio por el Centro Comercial a Cielo Abierto”

Trenque Lauquen imágenes de la ciudad

La Secretaría de Producción del Municipio de Trenque Lauquen organiza una serie de actividades, en el marco del convenio entablado con la Cámara de Comercio para la creación del Centro Comercial a Cielo Abierto en Trenque Lauquen. Se trata de Jornadas de dinamización comercial, esta vez, en el marco de los festejos por Navidad.

La titular de Producción, Clarisa Fabris, indicó que “la propuesta está dirigida a los comercios, no sólo a los del centro, con la intención de generar una dinamización del comercio que servirá para potenciarlo, en el marco del convenio por el Centro Comercial a Cielo Abierto”.

La propuesta tiene 3 instancias, que son las siguientes:

Concurso de Vidrieras: Los interesados pueden anotarse enviando un correo a secretaria.produccion@trenquelauquen.gov.ar con los datos del comercio y de su titular, y una foto de la vidriera decorada con motivos navideños.

La Secretaria de Producción informó que “luego se subirán las fotos a las redes sociales y la que más Me Gusta obtenga será una de las ganadoras. Por otra parte habrá un jurado recorriendo los locales participantes y de ahí saldrá otro ganador”.

Jornada de Navidad a Cielo Abierto: Esta es la actividad central de la propuesta y constará de música, arte, cuadras peatonales del centro, locales gastronómicos con mesas y sillas en la vereda, los comercios estarán abiertos hasta las 12 de la noche.

Al respecto, Fabris señaló “Se ha sumado gente de todo el comercio, no sólo del centro. La convocatoria ha sido un éxito. Vamos a tener campañas de distinto tipo, comercios que no están en el centro van a traer su mini stand para vender, también participará el ensamble de cuerdas que hará música a modo de arte callejero. Habrá bombos, flamenco. Papá Noel  va a recorrer la Villegas para que todos los comercios adheridos puedan contar con eso”.

Programa Navidad Feliz: Por último, el 28 de diciembre se harán los sorteos del Programa Navidad Feliz de la Cámara de Comercio. Los comercios locales adheridos a este Programa entregarán cupones con las compras para participar del sorteo de automóviles, motos, y televisores.

Se hará un sorteo local, que otorgará un premio al titular del cupón y otro al comercio que lo entregó, y a nivel nacional se sortearán, el 29 de diciembre, autos y motos. Para participar de este sorteo nacional de la CAME se deberán ingresar los datos en la página web de CAME.