Pro.Cre.Ar en Trenque Lauquen: Continúa abierta la inscripción para el sorteo de lotes

Podrán participar las familias que estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y Construcción” pero que todavía no pudieron adquirir el terreno.

Bossio, Diego - Anses
Bossio, Diego – Anses
La ANSES recuerdó, este lunes, que todavía están abiertas las inscripciones para participar del sorteo de 192 lotes con servicios PRO.CRE.AR. en Trenque Lauquen, a informar próximamente.

Dicho sorteo estará destinado a aquellas familias que, habiendo sido sorteadas por Lotería Nacional con anterioridad, estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción pero que todavía no pudieron adquirir el terreno.

La inscripción, habilitada para grupos familiares con código postal 6400, 6403, 6405, 6407, 6424, 6471 y 6475, puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana ingresando a http://procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/trenque-lauquen-24.

Se trata de terrenos ubicados entre las calles Dr. F.M. Macaya, José María de Gárate y Trabajador Argentino, en los cuales se realizan las obras de acondicionamiento e infraestructura de servicios, financiadas por PRO.CRE.AR., y contarán con cordón cuneta, alumbrado público, cloaca y agua corriente.

En Trenque Lauquen se encuentran en marcha 459 viviendas PRO.CRE.AR., de las cuales 254 ya están terminadas, por un monto de créditos solicitados de $128,6 millones.