2 Dic 2020

Primicia: esclarecen agresión y robo a matrimonio de Trenque Lauquen

En horas de la mañana del miércoles las fuerzas de seguridad coordinadas por el titular de la repartición Marcos Arregui procedieron, con la orden judicial emanada de la Fiscalía que tiene a su cargo el caso, al allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio Ruca Curá que lleva el número 42 y un departamento ubicado en la avenida Saénz Peña. En este último lugar se secuestraron estupefacientes en poder de su ocupante

Comisaría Trenque Lauquen
Comisaría Trenque Lauquen
La Justicia y Policía de Trenque Lauquen esclarecieron este miércoles el caso que conmocionó el lunes a la población, al haber sido agredido un matrimonio, siendo herido por un arma blanca el señor Rubén Gómez de 80 años de edad que se encontraba descansando en su domicilio junto a su compañera, Lucía Urquizú. Los malvivientes ingresaron por el pato de la vivienda y, además de producir las lesiones apuntadas, también se llevaron dos mil pesos.

En horas de la mañana del miércoles las fuerzas de seguridad coordinadas por el titular de la repartición Marcos Arregui procedieron, con la orden judicial emanada de la Fiscalía que tiene a su cargo el caso, al allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio Ruca Curá que lleva el número 42 y un departamento ubicado en la avenida Saénz Peña.

En primicia exclusiva para Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el subcomisario Arregui indicó que «en el departamento de la calle Saénz Peña se encontraron cuatro macetas con plantaciones de marihuana y estupefacientes en poder de su ocupante».

El funcionario policial dijo que «las personas que fueron aprehendidas registran antecedentes».

Interviene la fiscalía a cargo del doctor Manuel Iglesias.