25 Abr 2019

Primeras reuniones para delinear el futuro Código de Zonificación de Tres Lomas e Ingeniero Thompson

La información oficial consigna que de esta manera, se comenzó a trabajar en conjunto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS). También se dialogó sobre los avances de la ordenanza de agroquímicos que será complementaria a dicha zonificación

Tres Lomas – Código de Zonificación

Se iniciaron las reuniones en Tres Lomas para delinear la proyección del Código de Zonificación para la ciudad cabecera y la localidad de Ingeniero Thompson. Este lunes hubo una reunión para empezar a hablar a fondo sobre el particular, de la que participaron el Intendente Municipal, Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Dahir y la Directora de Obras Públicas, Belén Luque. Asistieron los concejales del Frente Justicialista Vecinal.

La información oficial consigna que de esta manera, se comenzó a trabajar en conjunto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS), con la idea de citar a las organizaciones locales, colegios profesionales intervinientes y demás concejales, los que integrarán la comisión que se formará para dicho código.

También se dialogó sobre los avances de la ordenanza de agroquímicos que será complementaria a dicha zonificación.