27 Nov 2020

Primera manifestación de las intenciones de Feito en postularse para 2015 ?

Feito en ningún momento ha manifestado deseos de continuar, aunque es sabido que adhiere al Frente Renovador que conduce el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional, Sergio Massa. Su alineamiento con el dirigente bonaerense se vio fortalecido, con la asistencia a la última reunión de intendentes de ese sector

Feito 2015
Feito 2015
Mientras el intendente municipal de Trenque Lauquen, viajó a la ciudad de La Plata, acompañado por dos de sus funcionarios con el fin de destrabar trámites de escrituración para la Ampliación Urbana en la Escribanía General de Gobierno, durante el día jueves comenzaron a repartirse en algunos lugares de marcada concurrencia de pobladores cintas con la inscripción «Feito 2015».

Esta forma de promocionar la figura del mandatario comunal, sin conocerse aún si pretende continuar en el cargo, promovió a que muchos dirigentes y vecinos empiecen a formularse preguntas en torno a su futuro político.

Feito en ningún momento ha manifestado deseos de continuar, aunque es sabido que adhiere al Frente Renovador que conduce el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional, Sergio Massa. Su alineamiento con el dirigente bonaerense se vio fortalecido, cabe recordarlo, en oportunidad del último encuentro realizado por intendentes del sector, donde se resolvió abonar una suma fija de 1.500 pesos a los empleados municipales con los sueldos de diciembre y el medio aguinaldo. Sobre esto último, es dable señalar que el viaje a La Plata del intendente es con el fin de lograr las escrituras que le posibilitarían sumar 6 millones de pesos del Anses, los que se destinarían a pagar esa suma a los trabajadores de la comuna.

La cinta lleva entre Feito y 2015, la demarcación política del distrito de Trenque Lauquen.