21 Oct 2021

Primera jornada de Escultura con Chatarra en Salliqueló

La jornada es dictada por Néstor Bossi y se trabaja en la construcción de dos esculturas, una de ellas que será colocada en el Paseo del Lago y la otra para la Plaza Principal. Comenzó el viernes 3 y culminará el jueves 9

Escultura en chatarra (archivo de google)Organizada por la Dirección de Cultura de Salliqueló, se está llevando a cabo en esa ciudad la 1ra. Jornada de Escultura con Chatarra. Comenzó el viernes 3 en el Corralón Municipal y culminará el jueves 9.

La jornada es dictada por Néstor Bossi y se trabaja en la construcción de dos esculturas, una de ellas que será colocada en el Paseo del Lago y la otra para la Plaza Principal.

Esta primera jornada tuvo buena aceptación por parte de los inscriptos que desde el día viernes trabajan en ambas obras, preocupándose no sólo por la estética de cada escultura sino además sumando conocimientos acerca de las técnicas necesarias para trabajar con ese tipo de materiales.

Como en cada oportunidad en que se llevan adelante este tipo de trabajos, la intención es generar obras artísticas que luego puedan ser disfrutadas por los salliquelenses. Es por ello que serán ubicadas en aquellos lugares de mayor concurrencia en la comunidad.