16 Jun 2021

Primer pre candidato a Intendente en el distrito de Adolfo Alsina

Más de 250 personas estuvieron en las instalaciones y acompañaron al primer candidato del Justicialismo que se presenta para la carrera hacia las PASO 2015. Tortorice se convierte así en el primer postulante que oficializa públicamente su precandidatura

Adolfo Alsina - Tortorice
Adolfo Alsina – Tortorice
En un salón de eventos de la ciudad de Carhué, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la pre candidatura a intendente del ingeniero Marcelo Tortorice. Más de 250 personas estuvieron en las instalaciones y acompañaron al primer candidato del Justicialismo que se presenta para la carrera hacia las PASO 2015.

Estuvieron presentes concejales del PJ local y de Guaminí y funcionarios de ese Distrito, así como allegados y simpatizantes de todo Adolfo Alsina.

Adolfo Alsina
Adolfo Alsina

Tortorice se convierte así en el primer postulante que oficializa públicamente su precandidatura. En el inicio del acto presentaron la marca y el logo que acompañará su campaña y luego hicieron uso de la palabra los concejales Christian Benito Mori y Nacho Honorato, del distrito de Guaminí. En primera fila acompañaron la concejal Paula Cuco y su par Nerina Carola. También se leyeron cartas de salutación del Presidente del bloque PJ local, José María Varela, el concejal de Guaminí (MC) Nacho Zabaleta, el Intendente Néstor Álvarez y la ministra y conductora del Peronismo 2020, Cristina Álvarez Rodríguez, quien brindó un fuerte apoyo junto a la Juventud Peronista local.

Adolfo Alsina
Adolfo Alsina

En su primer discurso, Marcelo Tortorice prometió que- en marzo de 2015- presentará su plan de gobierno junto al equipo de personas que ocuparán el futuro gabinete, al tiempo que explicó con detalles las razones por las cuales eligió el desafío de postularse .