Primer «pase» declarado al PRO: Hernando de Daireaux

El Intendente anunció que se presentará para continuar en su cargo en 2015. Asimismo, confirmó su apoyo a la candidatura del Jefe de Gobierno porteño, como alternativa a Daniel Scioli. Sin embargo, aclaró que no dejará el radicalismo, sino que trabajará en un espacio compartido

Daireaux - Hernando
Daireaux – Hernando
El Intendente de Daireaux, Esteban Hernando, anunció que apoyará la candidatura a Presidente del actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Asimismo, confirmó que buscará la reelección al frente de la Municipalidad en 2015.

En este sentido, aclaró que trabajará con el Pro «dentro de un espacio compartido con nuestro frente» y que «esto no significa de ninguna manera» abandonar su línea partidaria.

«Queremos ser parte de una alternativa ya que todo está dado para que Daniel Scioli sea el candidato a Presidente por el oficialismo. Pase lo que pase vamos a tener un nuevo Gobernador y un nuevo Presidente y esto repercute también en la administración municipal pero vamos a cerrar nuestra gestión con algo muy positivo seguramente», agregó.

En cuanto al Municipio, Hernando aseguró que «hemos logrado sobreponernos a las inundaciones que nos generó un enorme trastorno en el esquema productivo y equilibramos nuestra economía con una inflación que superó un 40 por ciento anual como producto del vaivén político, por eso, en conjunto con la comunidad y los diferentes actores, lo hemos sobrellevado bien».