23 Oct 2020

Primer detención en Casbas merced al uso de Cámaras de Seguridad

El miércoles 24, se tomó la denuncia a través del Delegado Municipal de Casbas, Néstor Alfonso, presentándose el Ayudante Fiscal, Dr. Fernando Roldán a retirar las grabaciones realizadas en el Centro de Monitoreo correspondientes a los días jueves 18 y lunes 22

Güaminí - Centro de MonitoreoEl jueves 25 de abril, se produjo la primer detención de una persona por investigación del Centro de Monitoreo, ubicado en la localidad de Casbas.

A través de la cámara ubicada en el acceso Juan Domingo Perón, entre las 11 y las 11.30 hs, se detectó que una furgoneta marca Fiat Fiorino, color blanca, se detenía en cercanías del cementerio local y extraía plantines.

En ese momento, se estableció que resultaba ser un empleado del Sr. Amaya, oriundo de la localidad de Bahía Blanca, quien tiene la concesión del traslado de la correspondencia de «Correo Argentino». La persona concurría al distrito los días lunes y jueves.

El miércoles 24, se tomó la denuncia a través del Delegado Municipal de Casbas, Néstor Alfonso, presentándose el Ayudante Fiscal, Dr. Fernando Roldán a retirar las grabaciones realizadas en el Centro de Monitoreo correspondientes a los días jueves 18 y lunes 22.

Fueron utilizadas como pruebas. Se dispuso la detención, la que se llevó a cabo en las instalaciones del Correo Argentino de Casbas.