25 Feb 2020

Pretenden exclusividad inversores del Mercado Concentrador en Trenque Lauquen

Así lo señaló el presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, doctor Ricardo Paso, al ser entrevistado por AM 1280 y FM 88.5. El legislador comunal señaló que «el tema está a estudio del cuerpo y que ello motivará un trabajo minucioso en distintos sectores de la comunidad». Por otra parte, indicó que «hay una propuesta del edil Sotullo de realizar una asamblea pública, lo que se considera como muy posible dentro del concejo deliberante». «El monopolio puede ser perjudicial», apuntó Paso

Mercado Concentrador - García Salinas y Freyre
Mercado Concentrador – García Salinas y Freyre
Los inversores del Mercado Concentrador de Trenque Lauquen pidieron la exclusividad para la comercialización de productos al Concejo Deliberante del distrito. Así lo confirmó el presidente del cuerpo, doctor Ricardo Paso en diálogo que mantuvo con AM 1280 y FM 88.5, doctor Ricardo Paso.

El legislador comunal señaló que «el tema está a estudio del cuerpo y que ello motivará un trabajo minucioso en distintos sectores de la comunidad». Por otra parte, indicó que «hay una propuesta del concejal Sotullo de realizar una asamblea pública, lo que se considera como muy posible dentro del concejo deliberante».

«Una cosa es dar al ejecutivo municipal dar la posibilidad de acceder a ese requisito y otra la de los particulares con los que se entra en competencia», agregó Ricardo Paso.

«Creemos que el monopolio podría ser perjudicial para los consumidores», apuntó en el tramo final de la entrevista, indicando que «no es una decisión que se puede tomar rápidamente».