Presupuesto Participativo en Rivadavia: los proyectos ganadores en las localidades

En Roosevelt, Un Lugar para Encontrarnos y Crecer, de la Escuela número 10. Consistirá en la construcción de un Salón de Usos Múltiples. En Fortín Olavarría, tres proyectos

Rivadavia municipalidad
Rivadavia municipalidad
Se realizó en América la elección de proyectos para materializar con los recursos del Presupuesto Participativo. Participaron cerca de 2.000 vecinos de la votación.

El Salón de Usos Múltiples para el Hogar Huellas, presentado por la comunidad fue el ganador en su categoría. Se habrán de invertir 720 mil pesos, para la construcción de un salón con dos baños, cocina y parrilla.

En los proyectos de instituciones se impuso el denominado El Sueño rojo, sigue creciendo del Club Social y Deportivo Independiente. Es una inversión en tres etapas superior al millón de pesos.

Rivadavia Javier Reynoso PP
Rivadavia Javier Reynoso PP

En González Moreno el proyecto ganador fue Deporte y Cultura Bajo Techo del Club Social y Deportivo González Moreno, mientras que el segundo fue Refaccionando nuestra sede de Independiente Fútbol Club. Los dos enmarcados en el plano de las instituciones. En esta localidad, en lo que hace a los proyectos de la comunidad, ganó el denominado Mejoras en el Barrio Pos-Vía.

En Fortín Olavarría son tres los proyectos a concretar. Se trata de Una Combi para mi Pueblo; Deporte para Todos del Club Jorge Newbery y Limpios, Sanos y Sonrientes de la Escuela número 5.

En Sansinena, los proyectos ganadores fueron Ampliación del alumbrado público y Seguridad para quien nos Cuida. El último presentado por la Asociación Bomberos Voluntarios.

Finalmente, en Roosevelt, Un Lugar para Encontrarnos y Crecer de la Escuela número 10. Consistirá en la construcción de un Salón de Usos Múltiples.