Presupuesto Participativo 2016 Trenque Lauquen: proyecto productivo Barrio Los Robles y obra más demorada

Otros puntos del Presupuesto Participativo 2016 durante la nota que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) la secretaria general del municipio, Mariana Singlar

Presupuesto Participativo imágen de archivo
Presupuesto Participativo imágen de archivo

«El proyecto productivo de los barrios Los Robles y Güemes se está triangulando con la secretaría de Producción. Marcelo Ombroni está muy cerca asesorándolas. Estamos tratando de traer de Nación para todos los que quieran generar cooperativas y demás, capacitaciones», dijo la secretaria general de la municipalidad, Mariana Singlar, al referirse a otros puntos del Presupuesto Participativo 2016 durante la nota que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Consideró la funcionaria que «hay que hacer un estudio muy pormenorizado sobre cual es el segmento al que van a responder. Que ropa quieren hacer, por lo que las máquinas tienen que estar compradas en función de ese proyecto».

«Básicamente lo que pretendemos es empezar con el plan de negocios y luego comprar las máquinas que correspondan», dijo.

Singlar también habló de las obras que más van a demorar. (audio 2)