Presupuesto Participativo 2016 Trenque Lauquen: playones deportivos, SUM en barrios, aulas y gimnasio

Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) conversaron sobre el particular con la secretaria general del municipio, Mariana Singlar, que tiene a su cargo la coordinación de este programa de gobierno

Singlar, Mariana
Singlar, Mariana

Ya se trabaja en delinear el Presupuesto Participativo para el año próximo en el distrito. Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) conversaron sobre el particular con la secretaria general del municipio, Mariana Singlar, que tiene a su cargo la coordinación de este programa de gobierno. Se habló, específicamente, de lo acontecido este año y el avance de los proyectos ganadores.

«Los playones deportivos se van a comenzar a construir una vez que concluya el ciclo lectivo, para inaugurarlos en el inicio del próximo ciclo 2017», señaló la funcionaria en torno a los proyectos del año en curso, agregando que «hay proyectos más grandes, por ejemplo el Salón de Usos Múltiples del Barrio Esperanza y el Indio Trompa que van a hacerse conjuntamente. A fines de este mes se establecerá el obrador para iniciar los trabajos».

Con relación a los Barrios Aramendi y Centenario, Singlar expuso que «por un lado era aulas y por otro un gimnasio. Esto está avanzado porque fue uno de los únicos proyectos, donde había un arquitecto trabajando con anticipación».