29 Oct 2020

Presidente de Carbap: «necesitamos un diálogo abierto»

El presidente de Carbap participó de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen

Sociedad Rural T.Lauquen«Estamos viviendo con muchísima preocupación la situación de los productores agropecuarios. Lo que se tiene es un panorama acuciante desde el punto de vista impositivo y comercial, pero lo más serio es la falta de previsión», dijo el presidente de CARBAP, señor Horacio Salaverry, en oportunidad de un diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, el viernes anterior en oportunidad de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Sociedad Rural.

El dirigente gremial agropecuario destacó el avance logrado por la entidad que está adherida a Confederaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, a la par de ser interrogado sobre las asambleas que se vienen realizando en distintos lugares del país.

En otro tramo de la entrevista señaló que «lo que se necesita es saber cuales van a ser las reglas de juego».

Salaverry puso como ejemplo a Uruguay y Brasil, destacando que «de esta manera tendremos un futuro mejor. Necesitamos un diálogo abierto. Hay que terminar con el chicaneo y el ninguneo al sector agropecuario».