27 Oct 2020

Presentan nuevas líneas de crédito para Pymes en Provincia

El Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba) presentó sus nuevas líneas de crédito en las localidades bonaerenses de Carlos Casares, Pigüé y Tornquist, durante una visita del titular de la entidad, Osvaldo Rial

torchio1El Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba) presentó sus nuevas líneas de crédito en las localidades bonaerenses de Carlos Casares, Pigüé y Tornquist, durante una visita del titular de la entidad, Osvaldo Rial.

Rial se reunió con intendentes locales, integrantes de las Cámaras de Comercio e Industria y representantes de PyMES, a los que presentó los créditos FONAPYME, la línea de Garantías para el Monotributo y el programa «Mi primer galpón», que se ejecuta junto con la secretaria Pyme de la Nación.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, destacó «el compromiso de FOGABA con las cámaras y las PyMES de esta ciudad, y lo que se presenta hoy tiene un fuerte alcance y es movilizador para nuestra ciudad porque genera más empleo y producción”.

En Pigüé, Rial se reunió con el intendente Hugo Corvatta, quien le informó al titular del fondo de garantías que ya aprobaron el certificado para el Parque Industrial local.

Además Corvatta sostuvo que la línea de crédito «Mi Primer Galpón» va a ser «fundamental para el desarrollo de este nuevo Parque Industrial que nace en esta ciudad».

La delegación encabezada por Rial también dio una conferencia en la ciudad de Tornquist, donde el intendente Gustavo Trankels recibió el compromiso de FOGABA de adelantar fondos para que pueda poner en marcha una ambiciosa obra de ampliación de la cooperativa eléctrica de esa localidad.

Imprimir
Accesible