Presentan, este jueves, a los médicos que estarán a cargo de Unidades en Carlos Salas y Las Toscas

Los nuevos médicos residentes, son un matrimonio procedente de la provincia de Santa Cruz que se afincarán en la localidad de Las Toscas

Intendente de Lincoln, Salvador Serenal
Intendente de Lincoln, Salvador Serenal
Con la presencia del intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y de autoridades Sanitarias, serán presentados, este jueves, los médicos que estarán a cargo de las Unidades Sanitarias de Carlos Salas y Las Toscas.

Los nuevos médicos residentes, son un matrimonio procedente de la provincia de Santa Cruz que se afincarán en la localidad de Las Toscas y estarán a cargo de las correspondientes Unidades Sanitarias de cada pueblo.

Desde la secretaría de Salud indicaron que este jueves, a las 9 horas, tendrá lugar el nombramiento del médico Carlos Falavigna como responsable de la Unidad Sanitaria de Carlos Salas. En tanto, a las 11 horas, será presentada la Dr. Paula Gabriela García como encargada de la Unidad Sanitaria de Las Toscas.

Ambos tienen 38 años, son médicos cirujanos de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y especialistas en medicina generalista con residencia en el Hospital Distrital Las Heras de Santa Cruz. Trabajaron en el Centro de Salud Nº 1 y Guardia General en el Hospital Regional de Río Gallegos, desde junio de 2013 hasta la actualidad.