24 Oct 2020

Premios por partida triple para el Grupo Teatral CEARTE de Trenque Lauquen

«La Edad de la ciruela», obra representada por el CEARTE de Trenque Lauquen ganó el premio mayor al Mejor Espectáculo en el Festival Regional de la actividad cultural, realizado durante el pasado fin de semana en la ciudad de San Carlos de Bolívar. Luis Marcelo Cabrera fue distinguido por la Dirección y Puesta en Escena

CEARTE - Bolívar«La Edad de la ciruela», obra representada por el CEARTE de Trenque Lauquen ganó el premio mayor al Mejor Espectáculo en el Festival Regional de la actividad cultural, realizado durante el pasado fin de semana en la ciudad de San Carlos de Bolívar.

El grupo de Trenque Lauquen también se llevó la única Mención a la Dirección y Puesta en Escena, para Luis Marcelo Cabrera.

Las actrices Ana Rossi e Hilda Domecq obtuvieron Mención a la Actuación.

De ésta forma, el CEARTE será nuevamente el representante de la Región de los Vientos en el Festival Provincial, que se desarrollará en Marzo, en la ciudad de La Matanza.

La obra elegida como suplente es «Babilonia», del grupo El Mangrullo, de Bolívar.

El CEARTE participó con dos obras en este encuentro. La primera en presentarse fue «Bolivia», que subió a escena el viernes a la noche y que se perfiló como candidata. «La edad de la ciruela» se presentó el sábado a la noche y a partir de una gran función generó una corriente de opinión que la instalaba como potencial ganadora.

El jurado estaba compuesto por el actor rosarino Omar Fanucci, por el presidente de la FETIBO (Federación de teatristas del interior bonaerense) el actor de Rojas Eduardo Foresse y por el el trenquelauquense Pancho Rossi, como hombre de teatro de la Región.