23 Oct 2020

Premios Caduceo: se encuentra abierta la inscripción para participar

Lo otorga desde hace más de veinte años el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires informó que se encuentra abierta la inscripción para participar del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses.

Más de mil Comunicadores y Medios de toda la Provincia ya fueron galardonados con el Premio Caduceo, el único premio que destaca su esfuerzo y dedicación con espíritu federal. Quienes deseen participar de la edición 2013 tienen tiempo hasta el 5 de abril para remitir el material correspondiente. Hallarán las Bases y Fichas de Inscripción en www.cpba.com.ar/premiocaduceo.

Desde hace más de veinte años, la institución convoca y distingue el contenido cultural, social, periodístico, comunitario y deportivo del mensaje de los medios y comunicadores que desarrollan su actividad en territorio bonaerense.

Asimismo, en cada edición la entidad reconoce especialmente con el “Premio al Comunicador Bonaerense” a aquellos profesionales que habiendo nacido en territorio provincial se destacaron a nivel nacional. Ya lo recibieron figuras como Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi, Rodolfo Barili, Daniel López, Sergio Elguezábal, Rolando Hanglin, Guillermo Stronati y Diego “El Chavo” Fucks.