30 Oct 2020

Premiarán a Azucena Arranz y Raíces Argentinas, conductora y programa de AM 1280

El premio será entregado el próximo 9 de noviembre en una cena show que se servirá en la capital de Córdoba. Azucena Arranz que se radicó en Trenque Lauquen hace poco más de un año, se ha ganado el respeto y consideración de una vasta audiencia de todo el país

AzucenaOBC Producciones de la ciudad de Córdoba resolvió premiar con el ARCO 2013, a la conductora del programa Raíces Argentinas que se emite por AM 1280 LU 11 Radioemisora del Oeste de Trenque Lauquen, de lunes a viernes entre las 13.30 y 15.30.

El premio será entregado el próximo 9 de noviembre en una cena show que se servirá en la capital de Córdoba.

La distinción que alcanza también al programa, lo reciben artistas, poetas, conductores, por su aporte a la cultura.

Azucena Arranz que se radicó en Trenque Lauquen hace poco más de un año, se ha ganado el respeto y consideración de una vasta audiencia de todo el país e incluso del mundo a través de Internet.

Proviene de una familia intimamente vinculada con la cultura nacional y popular que reside en la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Azucena también transitó escenarios, junto a sus familiares, entre ellas Karen Arranz, reconocida por su enorme capacidad para interpretar la guitarra y cantar temas de neto corte sureño.