30 Oct 2020

Porcelana China obra del CEARTE es representada en comunidades del distrito de Rivadavia

La obra tiene también dos fechas para el siguiente fin de semana, ya que se presentará el sábado 15 en la sala El Taller, del grupo Artecón, en Bolivar. Y el domingo 16 estará en la sala del Teatro Independiente Pehuajó (TIP)

CEARTE Orozco y Domecq
CEARTE Orozco y Domecq

La obra Porcelana China del Cearte estará en comunidades del distrito de Rivadavia. Este viernes en el Club Jorge Newbery de Fortín Olavarría; el sábado en el Teatro Español de América y el domingo 9 en González Moreno.

 «Porcelana China» es un texto de Luis Marcelo Cabrera, quien tambien tiene a su cargo la dirección. Las intérpretes son Silvina Orozco e Hilda Domecq.
«Porcelana china» es una historia que podría desarrollarse en un pueblo de nuestra región, una pequeña comunidad en la que dos hermanas han sobrellevado una vida rutinaria y con pocos horizontes. Unidas hasta un punto que no parece muy saludable, este amor fraternal las ha ido cargando de frustraciones , con una existencia que para una persona podría considerarse no muy emotiva, pero para dos personas ya parece muy escasa. El fallecimiento de la madre hace que, ahora solas, las hermanas se planteen un cambio de aire, y deciden mudarse a la gran ciudad. Como siempre en las obras de Luis Cabrera, los viajes terminan siendo otros viajes, más profundos.
Estas dos hermanas, patéticas , divertidas, deberán asumir el dolor como un puente al crecimiento. Y empezaran a ser personas. Muy inclinado al humor, el espectáculo logra climas de profunda emotividad. 
 
La obra tiene también dos fechas para el siguiente fin de semana, ya que se presentará el sábado 15 en la sala El Taller, del grupo Artecón, en Bolivar. Y el domingo 16 estará en la sala del Teatro Independiente Pehuajó (TIP).