24 Oct 2021

Por utilización de 24D reunión de Feito con aeroaplicadores

Los representantes de CAPBA y FEARCA ofrecieron realizar charlas informativas con personas especializadas en el tema, para dar a conocer detalles a la comunidad sobre la aplicación aérea de productos químicos. Se acordó realizar este tipo de conferencias en un futuro cercano

Feito y Aeroaplicadores
Feito y Aeroaplicadores
A raíz del debate desatado en el distrito por la aplicación de 24D en la planta urbana que habría traído deterioro a plantas e incluso afectado a ciudadanos, de acuerdo a opiniones que se han vertido durante toda la semana, el Intendente Municipal, Raúl Feito, recibió al Presidente de la Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Javier Mahmet y al Presidente de la FEARCA, Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas, Erminio Bernardo Rodríguez, quienes estuvieron acompañados por José Font y Francisco Galeazzi.

Feito los recibió en su despacho y conversaron sobre distintos aspectos de la fumigación, como los requisitos y condiciones que se deben cumplir para realizar un uso responsable de productos agroquímicos.

Durante el encuentro, los representantes de CAPBA y FEARCA ofrecieron realizar charlas informativas con personas especializadas en el tema, para dar a conocer detalles a la comunidad sobre la aplicación aérea de productos químicos. Se acordó realizar este tipo de conferencias en un futuro cercano.