19 Feb 2020

Por las lluvias volvieron a cortar la ruta nacional 35, cayó parte del techo en el Hospital Molas de Santa Rosa y suspenden las clases

Según explicaron los trabajadores del hospital a Diario Textual, parte del techo que se cayó es en el sector de la guardia central, pero ya fue solucionado. En otros sectores, hay decenas de goteras y debieron colocar baldes para evitar mayores filtraciones

Ruta 35 cortada por el agua
Ruta 35 cortada por el agua

La Policía volvió a cortar ayer, a las 19.45, la ruta nacional 35, entre las localidadesd de Winifreda y Eduardo Castex, a raíz de la intensa lluvia que ya llevaba a esa hora entre 200 y 250 milímetros en la zona.

El subcomisario Marcelo Paulino dijo a Diario Textual que comenzaron a cortar a las 19.45 horas. «Nosotros estamos ubicados en el cruce de las rutas 10 y 35 estamos. Ahí hacemos desviar los vehículos que van hacia el norte, hacia la ruta 7, por Metileo, y desde allí retoman para la 35. En Castex, cortan y hacen desviar los vehículos en el sentido inverso», manifestó.
Parte del techo de la Guardia Central del Hospital Molas se desplomó en la noche de este miércoles, en medio del temporal de lluvia. Según explicaron los trabajadores del hospital a Diario Textual, parte del techo que se cayó es en el sector de la guardia central, pero ya fue solucionado. En otros sectores, hay decenas de goteras y debieron colocar baldes para evitar mayores filtraciones. En el sector de limpieza, el agua ingresó a baldazos y se inundó completamente.
Santa Rosa - Hospital Lucio Molas
Santa Rosa – Hospital Lucio Molas
El Ministerio de Educación suspendió las clases para este jueves en todas las escuelas de Santa Rosa y Toay, a raíz del temporal.
«Habiendo evaluado de manera conjunta con los coordinadores, teniendo en cuenta el pronóstico para las próximas horas que indica la persistencia de las inclemencias climáticas y las dificultades que han ocasionado en el acceso y zonas de ingreso a los distintos establecimientos educativos, el Ministerio de Educación suspende las clases en la capital de la provincia y Toay, en todos los niveles y modalidades. Se continúa analizando, en tanto, la situación en el interior de la Provincia de manera articulada con los equipos de gestión y municipios, considerando la situación particular de cada región», se informó.